jueves, 3 de abril de 2008

Portada

Kalvicio
Kalvicio Blog

Ceci n'est pas une pomme
Esto no es una manzana
René Magritte


Después de tener problemas porque los robots de google pensaron que este blog era mas falso que una moneda de dos mil pesos ($2.000), dejo aquí constancia de que dicha moneda existe, ergo, este blog existe y es tan válido como cualquier otro.










Moneda
Dos Mil Pesos ($2.000)
Dorso
Moneda
Dos Mil Pesos ($2.000)
Reverso

"El Banco Central de Chile encargó a Casa de Moneda una moneda conmemorativa para la celebración de los 250 años de su fundación, ésta es de un valor de dos mil pesos ($2000)".

El Ojo Del Observador
(Mis ojos están abiertos)



En este blog publicaré principalmente mis fotos, aunque también tendrán cabida cosas curiosas que encuentre en la internet, como esta bailarina que, según algunas personas, ella gira a la derecha (en sentido de las manillas del reloj), según otros, gira a la izquierda (en contra de las manillas del reloj), y otras, la pueden hacer girar en un sentido o en otro. Yo la pude ver girar en ambos sentidos, pero la mayoria de las veces, la veo girar a la derecha, mi vieja la pudo hacer girar en ambos sentidos.



...y aquí vemos mi cerebro en pleno proceso creativo



La intención es mostrar las cosas desde otra perspectiva, abrir la mente, pero no tanto como para que se caiga el cerebro, aprender a contemplar los pequeños y grandes detalles, descubrir grandes cosas en lo pequeño, descubrir pequeñas cosas en la inmensidad de la noche, mas inmensa sin ella... escribir los versos mas tristes esta noche... perdón, eso será para algún blog de poesía, bueno, ya termino porque estoy divagando...

"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.".
David Hume

"He descubierto que la fotografía tiene poco que ver con las cosas que vemos y mucho con la manera en que las vemos".
Elliott Erwitt

Quedan todos cordialmente invitados a visitar este blog y a dejar sus comentarios y para aquél que no quiera comentar...
"tiene derecho a permanecer callado y a estar como ausente"

No hay comentarios:

Disclaimer

"Las opiniones vertidas en este blog son de resposabilidad de quién las lee, ya que él y solo él podrá escuchar el sonido de su sombra en la pared, lo demás, son solo impulsos eléctricos"